SU VERSIÓN

La firme postura de Nico Occhiato ante los rumores del motivo por el que se separó de Flor Vigna: "¡Esto es falso!"

El conductor desmintió que haya habido una actitud de la actriz que le haya molestado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que se reconciliaron el año pasado durante la cuarentena, Flor Vigna y Nico Occhiato están nuevamente separados. Después de días de rumores, este viernes en Intrusos aseguraron que los jóvenes ya no están juntos.

"Están separados producto de una crisis", expresó Rodrigo Lussich y Adrián Pallares agregó: "De distintas fuentes llega esta información, los protagonistas todavía no han hablado".

Además, Lussich dio una versión del motivo por el cual Nico se habría enojado con la actriz: "La crisis es bastante complicada y pasados los días siguen llegando de distintas fuentes la certeza de que están separados. A él lo dieron confirmado en La Academia y después ella habló por él y dijo que no iba a participar, ahí creo que estuvo el conflicto. El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en Showmatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados".

Sin embargo, unas horas más tarde Occhiato desmintió este dato a través de sus redes sociales: "¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto".