EMOCIONADOS

Los tiernos mensajes de Jorge y Morena Rial por el cumpleaños de Francesco

El conductor y su hija le dedicaron posteos al más pequeño de la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado Francesco Benicio, el hijo de More Rial, cumple años. Y como no podía ser de otra manera, su mamá le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales para homenajearlo.

"Felices dos años AMOR DE MI VIDA❤️ Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñas como hacerlo, aprendemos juntos, nos queda un largo viaje por delante hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo. Te amo, tu felicidad esta ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo❤️", comenzó.

Junto a una foto de su hijo, More completó: "TE AMO CON LOCURA FRAN, Sos mi gran amor y para siempre. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, SE FELIZ MI AMOR👑".

 

 

 

Jorge Rial también se sumó a la celebración en redes y compartió un posteo para su nieto. "Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. Feliz cumple!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió.