TERNURA TOTAL

Romina Pereiro homenajeó a Francesco Benicio con un dulce mensaje: "Pronto vamos a poder vernos"

La esposa de Jorge Rial le dedicó un posteo al hijo de More por su cumpleaños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es un día muy especial para la familia Rial porque Francesco Benicio, el hijo de More y Facundo Ambrosioni, cumple dos años. La joven está viviendo en Córdoba, por lo que no pudo haber una celebración con todos juntos. Sin embargo, los saludos virtuales no faltaron.

En su cuenta de Instagram, Romina Pereiro compartió dos fotos súper tiernas del niño: una en la que está con sus dos hijas, Violeta y Emma, y otra en la que ella lo tiene a upa.

"Feliz cumple Fran🎈 Te queremos y extrañamos mucho, pronto vamos a poder vernos para jugar y dormirnos muchas siestas abrazaditos!", escribió y también saludó a Morena: "🎈Feliz cumple de mami @moreerial".

 

 

Más temprano, Jorge también había saludado a su nieto: "Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. Feliz cumple!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️".