TODO TERRENO

Viviana Canosa sorprendió a todos al cantar junto a Jey Mammón

La conductora estuvo de invitada en el late night del músico y se animó a hablar de todo. El programa sorprendió con picos de 4.8 puntos de rating.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa fue la gran invitada en el programa de Jey Mammón, "Los Mammones". La conductora habló de sexo, beboteo e incluso se animó a cantar.

Desde el principio Jey le preguntó si estaba soltera y Viviana contestó: “No hay un tipo que me venga bien. Ninguno me vibra y aprendí a estar sola. Me gustaría enamorarme mucho, pero hoy no sé que clase de hombre me gusta: me erotiza mi laburo". 

También, la periodista dijo que no le gustan mucho los hombres que pasan mucho tiempo frente al espejo. “El amor tiene que ver con lo que te pasa adentro, porque el culo se te va a caer y no pienso ponerme botox”, afirmó Canosa. Además, hizo referencia a su "beboteo". "Tengo la voz gastada. No es porque esté beboteando, es porque hablo mucho y a esta hora no doy más”, contó la conductora.

Después, Jey le preguntó por el sexo y Viviana no tuvo ningún problema en hablar de eso. “Me gusta lenguaje explicito en el sexo. Lo doy y quiero que sea recíproco. Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas esté consensuado”. 

¡Mirá cómo cantó Te recuerdo!