TRISTE MOMENTO

Falleció Natalia, la hermana de Carolina Prat: "Estaba sufriendo muchísimo"

La conductora contó que su hermana murió tras transitar una situación muy complicada de salud y la despidió a través de una conmovedora carta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de las redes sociales, Carolina Prat contó que su hermana Natalia falleció tras atravesar una larga y dolorosa enfermedad. Además de despedirla con toda la emoción, la conductora compartió una profunda reflexión sobre la muerte y la espiritualidad que conmovió a sus seguidores. 

"Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar. Mi única hermana, mi hermana menor Naty, falleció. Dejó este plano donde estaba sufriendo muchísimo este último momento. Los que amamos bien, sin egoísmo, agradecemos que Dios la llevo a un plano superior", empezó diciendo Carolina en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de su hermana Natalia. 

"Sabemos que cuando el cuerpo físico sufre deterioro y se convierte en un físico no sano, que no tiene salud digna, lo mejor que puede suceder es la muerte física. Digo esto por que como yo creo que somos cuerpo y alma la muerte solo es física, el alma es eterna. Sé que su alma agobiada también por tanto sufrimiento físico hoy al despojarse de su cuerpo ya vuela en paz, ya vuela con felicidad", agregó sobre su hermana, que trabajó en telenovelas como Herencia de amor y condujo ciclos como RPMovies, por El Garage.

Además, la conductora contó que su familia llevaba un largo tiempo preparándose para este momento: "Quiero compartir con todos los que cotidianamente me regalan mucho cariño a través de esta red social este profundo dolor, que por respeto a mi hermana no pude contarles antes. Hace un largo tiempo que mi ser estaba preparándose para que llegara este momento... muchas veces creyendo que un milagro podría existir. Eso nos ayudaba a seguir caminando mejor este sendero que la vida decidió que teníamos que pasar..."

"La muerte aunque duela es parte del proceso de la vida... por más dura que sea. Nos genera dolor y ausencia física pero Naty va a estar eternamente conmigo en cada recuerdo hermoso y otros no tanto que tuve con ella en vida.Solo quiero decirle que siempre la volvería a elegir como hermana, en el plano que sea en la forma de vida que siga. Gracias por leer hoy mi dolor", concluyó.