GRAN DOLOR EN SU FAMILIA

Guillermo Andino se quebró al hablar de la muerte de su cuñada: "Queremos hacer una misa con gente que esté atravesando la misma enfermedad"

El conductor se refirió al fallecimiento de Natalia, la hermana de Carolina Prat, quien luchó durante un año contra el cáncer de mama.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde se dio a conocer la triste noticia de que Natalia, la hermana menor de Carolina Prat, había fallecido tras darle batalla durante un año al cáncer de mama. La encargada de dar esta información fue la modelo, quien escribió unas palabras en su cuenta de Instagram para despedirla.

"Hoy me toca compartirles una noticia que nadie quisiera tener que contar. Mi única hermana, mi hermana menor Naty, falleció. Dejó este plano donde estaba sufriendo muchísimo este último momento. Los que amamos bien, sin egoísmo, agradecemos que Dios la llevo a un plano superior", compartió.

Por su parte, también angustiado, esta mañana Guillermo Andino dedicó unos minutos de su programa a contar lo que había sucedido con su cuñada y a homenajearla.

"Un cáncer que comenzó en una mama, le hizo metástasis en el hígado y no hubo medicina ni milagro que pudiera... Nati era, como le decían mis hijos, 'la tía loca, payasa, divertida'. La que esperaban que los visitara en casa. La que hacía los títeres, la histriónica, la que hablaba con mis hijos de cada una de sus problemáticas. Ella peleó mucho por tener sus propios hijos, lamentablemente, no pudo lograrlo pero quiero decirles que fue una leona durante un año peleándola", comenzó visiblemente conmovido.

 

Sobre su esposa, Andino continuó: "Quiero hacer un párrafo a parte para mi mujer, a quien amo y admiro cada vez más porque estuvo todos los días al lado de ella acompañándola, que es lo mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible. Este era el caso de Natalia. Nosotros sabíamos que iba a pasar pero no sabíamos cuándo".  "Ahora tenemos que cuidar mucho a Alejandra, mi suegra, porque nadie está preparado para perder un hijo" sumó.

Finalmente, el conductor aseguró que hay que intentar mantener una actitud de resiliencia ante el duelo y contó que con Carolina quieren organizar una misa "con gente que esté atravesando esta enfermedad". "No siempre los pronósticos son malos, hay tratamientos y, si se toma a tiempo, hay esperanza de poder salir adelante. Perdonen estas lágrimas pero necesitaba decirlo", cerró.