FUERON IMPLACABLES

Las angelitas liquidaron a Susana Roccasalvo por anunciar la muerte de Sofía Sarkany antes de tiempo

Las panelistas creen que su pedido de disculpas fue frío y forzado. "No le quedó otra".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche, Susana Roccasalvo anunció en el cierre de su programa, que Sofía Sarkany había muerto. Poco después se supo que la joven estaba muy delicada pero aún con vida, lo que le valió una serie de reproches, insultos y críticas para la periodista que finalmente, pidió perdón.

El lunes, ya confirmada la dolorosa noticia de la muerte de Sofía, volvieron a tocar el tema en LAM y Ángel de Brito expresó su desconcierto: "No puedo entender que algunos colegas cuentan algunas cosas libremente, sin chequear... en este caso pasó y Susana pidió disculpas, lo cual rescato. Otros no dicen nada... me parece que tenemos que ser más serios. Hay que tener criterio para hablar de temas tan delicados".

Mariana Brey sumó: "Susana habló de desolación... pero me parece que Susana habló mucho de ella que de lo que realmente importa por el daño que pudo haber preocupado a su familia.

 

"Habló de la mancha en su carrera... lo dijo 40 veces pero ¿a quién le importa? dio por muerta a una chica de 30 años, una chica que no es mediática y los padres que tenían un dolor tremendo tuvieron que recibir el pésame antes de tiempo... Ella quería dar la primicia antes de terminar el programa, digamos las cosas como son", tiró Yanina Latorre y agregó: "Dijo que cometió un error horrible, fue más que horrible. Encima dijeron que tenía un hijo de 2 años, se confundieron a las hermanas y dijeron cualquier pavada. Para hacer un programa así, mejor no lo hagan".

"El pedido de disculpas lo hizo para la gente pero a los únicos que tenía que pedirle disculpas era a la familia Sarkany porque cometió un error y grave.  Todo lo demás, la historia personal y eso no le interesa a nadie", sentenció Mariana Brey.

 https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1376312305407950850?s=20