A RAÍZ DE LA INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE MARADONA

Aseguran que Matías Morla tiene miedo de salir a la calle: "No quiere que la gente lo linche"

El periodista Lucas Bertero aseguró que el abogado 'sale a la calle camuflado y en un auto diferente' ya que está aterrado por las represalias que podría sufrir de parte de la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Diego Maradona murió, Matías Morla no pudo acercarse a la Casa Rosada. Su conocido enfrentamiento con Dalma, Gianinna y Jana lo convirtió en una suerte de 'nombre prohibido' frente a esas circunstancias.

Con el correr de los días y al tiempo que iban trascendiendo los detalles que rodearon el final del ex futbolista, Morla quedó expuesto y muchos lo responsabilizaron por lo ocurrido. Así fue que el abogado desapareció de los medios que solía frecuentar, se llamó a silencio y puso a Mauricio D' Alessandro para que lo representara.

En 'Nosotros a la mañana', el periodista Lucas Bertero aseguró que Morla 'tiene mucho miedo' a la reacción que pudiera tener con él la gente. "Me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social... son pocas las veces que sale y si lo hace, lo hace lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”.

Los últimos audios que se filtraron no hicieron más que aumentar su temor al repudio de la gente que ya en el velatorio le gritaba asesino.