TODO MAL

La fuerte reacción de El Dipy contra los dichos del Retutu en su contra: "Le bajan plata para hacer un montón de cosas"

El cantante de cumbia le contestó a su colega, quien lo criticó por sus comentarios políticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el año pasado el Dipy comenzó a tener un perfil mucho más alto debido a sus comentarios políticos en contra del Gobierno Nacional. Y en las últimas horas, su colega, Gastón, el Retutu, lo acusó de "nunca ayudar a un comedor" y de "pasearse en los canales hablando de política".

Este miércoles, el Dipy visitó LAM y se enteró en vivo de las declaraciones que había hecho el cantante en su contra. "El año pasado estuvimos comiendo juntos en un hotel en La Rioja, ¿le tengo que contestar?, te quiero un montón, lo quiero un montón. Trabaja para la Municipalidad de La Matanza, por eso sale a decir eso. Un beso Gastón. Que te siga yendo bien con Fernando Espinoza que te banca. Le bajan plata para hacer un montón de cosas, no importa…", contestó picante.

"Lo único que sé es que hizo un montón de cosas buenas por los comedores de La Matanza, eso hay que reconocerlo. Un montón de cosas hizo Gastón, eso no hay que quitarselo, un montón de cosas por los chicos, y eso se lo reconozco", agregó.

Esta semana, el Retutu había criticado duramente a su colega: "Con el Dipy me enojé, en realidad no sé si estoy enojado. Yo me llevo muy bien, he sido chofer de él cuando estaba en El Empuje. Sé que es muy mentiroso, yo lo quiero un montón pero eso no quita que yo no le tenga que decir las cosas. No me gusta y me da bronca, cuando él con sus lágrimas de cocodrilo quiere conmover a la gente y la compra, porque es muy comprador. Vuelvo a repetir, lo quiero un montón y me creo amigo todavía de él. La última vez que nos vimos fue en La Rioja, compartimos el mismo hotel y él estaba haciendo un video para Néstor en Bloque, le gusta pelear", aseguró en diálogo con el portal RatingCero.

"No me gusta que jueguen con los chicos, ni con la necesidad de la gente. Él había hecho un video, donde se encuentra llorando por los chicos de Salta, diciendo que no tenía plata y que estaría bueno juntar. Nunca vi que hiciera algo por los chicos, nunca por la gente necesitada o al menos yo no me enteré. Pero él lo único que hace es hablar de política, pasear de canal en canal y jamás tiró un centro para un comedor o algo por el estilo. Él te va a decir que sí pero es mentira, es una mentira. Lo conozco muy bien. Cuando él lloraba por los chicos de Salta, diciendo que necesitaba conseguir un camión y que se encargaba de llenarlo. Justo yo tengo unos amigos que tienen una fundación, me dijeron conseguimos un camión. Yo re contento le mandé un mensaje y nunca me respondió", reveló.