ASEGURA QUE AL DIEZ QUERÍAN AISLARLO

Mario Baudry y una revelación indignante: "Vi sufrir a Dieguito todos los días porque no lo dejaban ver a su papá"

El abogado, pareja de Verónica Ojeda, contó pormenores del destrato que recibía el menor de parte del entorno de Diego y confesó: "Una vez tuvo que intervenir la gente de seguridad para que le abrieran la puerta".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir de los últimos audios que salieron a la luz en el caso Maradona, las versiones sobre un supuesto 'complot' entre los médicos y asistentes para mantener aislado al ex jugador, cobran fuerza. Mario Baudry aportó algunos datos que también se orientan en esa misma dirección y generó muchísima indignación.

En una de las notas que dio para 'Nosotros a la mañana', reveló que Diego tenía alrededor a muchas personas que buscaban impedir el contacto con sus afectos, incluido Dieguito Fernando. "Yo veía a Dieguito todos los días porque no lo dejaban ver a su papá. No era yo amigo de Diego pero tenía un vínculo por el nen. Lo importante para mí era lograr que Verónica pudiera llevarlo para verlo". 

El abogado contó que para Verónica 'era una lucha' cada vez que tenía que llevar a su hijo a la casa del ex jugador porque no la dejaban pasar. "Si yo no presionaba, ella no entraba. Incluso llegué a llamar a un fiscal porque estaban en la puerta y no la dejaban entrar... le decían que Diego estaba mal, entonces tenía que decir que iba a ir a la casa con la Fiscalía y la policía", contó.

Pero lo más indignante de todo fue el momento en el que aseguró que Diego 'no estaba al tanto' de lo que sucedía. "Una vez estaba Dieguito en la puerta y no lo dejaron pasar, él pobrecito se puso muy mal entonces uno de los de seguridad del Barrio fue hasta la casa y le preguntó por qué le hacía eso... Diego le dijo que el nene no iba a visitarlo y ahí se enteró que estaban afuera".  

Desde la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda decidió llamarse a silencio y resguardar a su hijo. Una sola vez comentó que el nene estaba recibiendo ayuda de algún profesional para poder sobrellevar esta situación tan dura como es la pérdida de un papá.