LAS FOTOS

Miguel Romano se vacunó contra el coronavirus

El estilista de Susana Giménez y Graciela Borges recibió la primera dosis en una clínica de CABA.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los nuevos famosos que se vacunaron contra el coronavirus fue el mismísimo Miguel Romano, el reconocido estilista de 85 años que trabajó con famosas como Susana Giménez, Graciela Borges y Nacha Guevara.

El estilista se vacunó esta tarde en Capital Federal después de que su nieta Antonella le hiciera los trámites a través de internet. El lunes lo había hecho su esposa Mercedes. "Ella nos acompañó a los dos, ahora a vivir un poco más tranquilos. Espero que pronto pueda estar todo el país vacunado", expresó Miguel en un posteo que hizo en Instagram.

Romano fue noticia en este último tiempo por el aniversario de la visita de Queen a la Argentina. Pero vos te preguntarás ¿en qué se relaciona el peluquero con uno de los sucesos musicales de la historia del país? En que fue el hombre que le cortó el pelo a Freddie Mercury... ¡y lo hizo sin saber a quién le estaba cortando!

También fue bastante mencionado a mediados del 2020 porque lamentablemente le robaron su peluquería y, entre otras cosas, se llevaron las pelucas de Susana. “Eran las que usaba para los sketch, la de la Mujer del año… incluso me rompieron el vidrio donde tenía una foto de ella de hace 25 años, que yo la tenía ahí de recuerdo. Tengo la de Graciela Borges, también, que no la rompieron. La de Susana se la llevaron con el vidrio entero”, comentó en aquel momento.