DE LUJO

Wanda Nara lo hizo de nuevo: estas son las botas de 72 mil pesos que usó su hija Isabella

La empresaria mostró una imagen de su hija de cuatro años llevando un calzado de élite. ¿Qué pensás?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara acostumbra a lucir en sus redes sociales vestimenta y accesorios de lujo que, a dólar turista, cuestan decenas y decenas de miles de pesos. Pero esta vez no fue ella quien demostró vestir las mejores marcas, sino su hija Isabella Icardi.

La empresaria le compró -o canjeó- a la nena de 4 años unas botas exclusivas de una reconocida marca italiana que cuestan en el sitio web 590 dólares norteamericanos. Algo así como 72.800 pesos si se hace el cambio a dólar turista. Wanda mostró a Isabella en un probador y en esa imagen dejó ver las botas que estaba usando la nena.

Hace algunos meses, Wanda llamó la atención de sus seguidores al lucir unas zapatillas de dos millones de pesos. La esposa de Mauro Icardi usó en unas fotos que mostró en su Instagram las Air Jordan 1 OG Dior, que se revendían en internet a más de dos millones de pesos si se contempla el dólar blue. En el sitio Farfetch, por ejemplo, cuestan 12.825 dólares.

Eso no fue lo único: hace poco también usó en una tarde de campo una cartera de alrededor de 5000 euros. Se trató de una Saddle Bag, un estilo de carteras que estuvieron muy de moda en los 2000. Quien ubicó al accesorio de nuevo entre los elementos preferidos de los íconos de la moda fue la diseñadora de Dior Maria Grazia Chiuri, que creó una versión más renovada.