FALLECIÓ ESTE LUNES

Así despidió la China Suárez a su amiga Sofía Sarkany: "Amancio y Félix caminarán juntos"

La actriz le dedicó unas emotivas palabras a la diseñadora y la recordó a través de varias imágenes con una gran sonrisa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La triste noticia sobre la muerte de Sofía Sarkany conmovió al mundo del espectáculo. La joven de 31 años, hija de Ricky Sarkany, falleció este lunes como consecuencia de un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018, y a una semana de haberse convertido en mamá (a través de gestación subrogada) por primera vez.

A través de las redes sociales, decenas de famosos despidieron a Sofía y le enviaron todo su apoyo a la familia Sarkany en medio de tanto dolor. La China Suárez, una de sus grandes amigas, publicó en las últimas horas varias fotos junto a la diseñadora, para recordarla con una gran sonrisa.

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", expresó la actriz en un posteo de Instagram.

"Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", concluyó, conmovida.