SUFRIÓ CONVULSIONES

Conmovedor mensaje de Fabiana Liuzzi para Antonito: "Estás muy bien y vas a estar mucho mejor niño amado"

La ex vedette contó cómo evoluciona del hijo que tuvo con Luis Ventura después de la internación que tuvo hace un par de semanas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos años que Fabiana Liuzzi no aparece en los medios pero a principios de Marzo, muy a su pesar, volvió a ser noticia a raíz de un problema de salud de su hijo Antonito. El niño de 6 años había sufrido convulsiones y debió ser internado para su control. Si bien en ese momento, los médicos advirtieron que no corría riesgo su vida, sí quisieron realizar una batería de estudios para encontrarle la vuelta a su problema.

Los días pasaron, Antonito pudo volver a su casa pero la gente continuó enviando buenos deseos y mensajes de amor para él que su mamá no pudo dejar de agradecer. "Niño amado serás tan brillante como tu bello y angelado rostro!! Estás muy bien y vas a estar mucho mejor aún!! gracias por tanto Amor por Tonito. Dios los bendiga". Esas palabras trasmitieron la calma que poco a poco va recuperando la ex vedette.

 

¿Qué tiene Antonito Ventura?

Según explicó Luis Ventura, el hecho de que Antonio haya sido un bebé muy prematuro (nació a los 6 meses de gestación) le dejó algunas secuelas en su salud que deben ser atendidas. "Él tiene un cerebro que esporádicamente le genera descargas eléctricas desmedidas y acotadas que hasta el lunes 8 eran manejadas".

"Ese día, sus actitudes se tornaron incontrolables porque eran muy aceleradas, se causaba daño en su cuerpito y como ha crecido y se está poniendo fuerte, costaba protegerlo para que no se lastimara. Por eso su internación, que no fue la única, para realizarle múltiples estudios, entre los que está la medición de la actividad eléctrica en su cerebro y encontrar de una vez por todas las formas de encauzar su vida neurológica en la búsqueda de la normalidad". 

"Valoro y agradezco las cadenas de oraciones y plegarias iniciadas, la gente que me acerca a senderos de fe y esperanza y sobre todo a nuestros médicos e institutos de salud argentinos que son humana y científicamente gloriosos. Mi hijo y su familia la seguimos luchando y de a poco estamos ganando otra batalla. Ni la primera ni la última, solo otra. Y si vos estás viviendo algo parecido, no bajes la guardia y no dejes de pelear todos los partidos hasta el pitazo final. Entregarse es morir, no te lo permitas. Te lo digo yo", concluyó.