SUFRIÓ HEMORRAGIA DIGESTIVA

En terapia y sin respirador: cómo sigue la salud de Soledad Aquino

Micaela Tinelli habló con Yanina Latorre y le dio detalles sobre la evolución de su mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios días internada en terapia intensiva y con respirador, Soledad Aquino evoluciona favorablemente. Según contó Yanina Latorre en LAM, su hija mayor confirmó que poco a poco se va recuperando de la hemorragia digestiva que sufrió.

"Yo soy muy amiga de Mica, hablo con ella todos los días para saber cómo van las cosas y me confirmó ayer que a su mamá ya le sacaron el respirador, que está consciente pero sigue en terapia. Por suerte, todo va mejorando", aseguró.

Luego, detalló: "Ella empezó a sentirse mal, con dolores de estómago muy fuertes, fue al baño con sangre y se asustó. Habló con su hermana y esta con las chicas que decidieron llevarla a control y le detectaron una hemorragia digestiva. Se cree que es por automedicarse, algo que todos hacemos... cuando te duele la cabeza tomás ibuprofeno. A ella le reventó el estómago". 

La panelista confirmó también que Marcelo Tinelli está muy pendiente de la salud de su ex mujer y acompaña a sus hijas en todo lo que ellas necesitan.

 

En cuanto a la posibilidad de recibir el alta médica en breve, Latorre explicó: "Mica todavía no lo sabe porque me dijo que es un día a día".