REFLEXIÓN

La angustia de Natalie Pérez en la calle: "Estoy sensible"

La actriz y cantante vivió varias situaciones que la hicieron pensar y dejar un mensaje en las redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalie Pérez hizo reflexionar a todos sus amigos virtuales tras volver de la calle. Al borde del llanto, la cantante manifestó: "En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió balerinas, y uno simplemente me pidió plata. Un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo".
Preocupada, agregó: "No sé, estoy sensible, y no me gusta ver a niños trabajando en la calle".
 

Esta no es la primera vez que Natalie se muestra dolida. Con el caso de Úrsula Bahillo decidió no quedarse callada y mostrar su indignación:  "Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué. En primer lugar, voy a recomendar un libro. Se llama ¿Por qué luchamos? de Manuela D'Ávila. Es un libro sobre amor y libertad. Es muy claro. Leelo, si sos mujer, leelo (y si sos varón, también)".
"Solo cerrar los ojos y pensar en ellas, en lo que tuvieron que pasar, en sus seres queridos, con el dolor que tienen que vivir. En sus asesinos que respiran y me indigna su existencia. Solo cerrar los ojos y preguntar ¿por qué tiene que seguir pasando esto? Solo cerrar los ojos me hace querer abrirlos y cambiar las cosas. ¿De verdad no queda nadie con buenas intenciones en el poder? ¿Tan corrompido está el sistema? ¡Vivimos en el 2021, cambiamos tantas cosas...!", agregó.