DESAFÍO

La emoción de El Polaco al anunciar que estará en la próxima ficción de Polka

El cantante será parte de "La 1-5/18 (Somos uno)", la tira que protagonizarán Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la pandemia complicó muchísimo la situación de toda la industria audiovisual y de Polka en particular, la productora de Adrián Suar se prepara para comenzar a rodar su nueva ficción. Se trata de una novela llamada La 1-5/18 (Somos uno), que contará la historia de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado de Argentina.

La tira estará protagonizada por Esteban LamotheGonzalo Heredia, Agustina Cherri y Leticia Brédice. Además, participarán Lali González, que se lució en el film paraguayo 7 cajas, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly SerranoRomina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leonor MansoJulieta Bartolomé y El Polaco.

Este martes, el cantante expresó su felicidad por la noticia en sus redes sociales, y contó que ya firmó el contrato. "Hace 16 años atrás cuando arrancaba mi sueño de cantar... y llevarle alegría a la gente... que me conozcan, poder recorrer ciudades, provincias y otros países con mi música... jamás imaginaría que después de tanto lucharla, después de pasar por un montón de cosas, estaría firmando en este día uno de mis sueños que me faltaban cumplir", escribió. 

"Gracias a la gente de @polkaprod. Al señor @elchuecosuar por dejarme ser parte de este nuevo proyecto, tenerme un cuenta y confiar en mi... se viene SOMOS UNO 🍻💥 por @eltrecetv 😁😉", agregó.

 

 

Además de la actuación, El Polaco será uno de los participantes de La Academia, el nuevo reality de Showmatch que comienza a fines de abril. En el certamen el cantante tendrá de compañera a Barby Silenzi