ESTÁ EN LA ÚLTIMA FASE DEL TRATAMIENTO

La emoción de Lío Pecoraro tras anunciar que su hermana será su donante de médula: "Me acompaña con este acto de amor"

El periodista se emocionó al revelar que gracias a ella, tendrá una nueva oportunidad en su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios meses de lucha, tratamientos, quimioterapia y controles, Lío Pecoraro logró vencer la leucemia. Sin embargo, los médicos le dijeron que, para completar el proceso de sanación, iba a necesitar un trasplante de médula.

"Mi enfermedad residual es negativa, por lo que estoy sanado pero para sellar esto, vamos al intercambio medular y mi hermana Laura será mi donante. Ella me va a dar un poco más de vida", explicó en 'Todas las tardes'.

Con ánimo de concientizar sobre la importancia de ser donante, agregó: "No es fácil encontrar donante de médula porque hay  mucha desinformación al respecto. La gente piensa que le van a arrancar una parte del cuerpo pero en realidad, es solo una extracción de sangre. Con eso basta para salvar una vida. Y mi hermana viene a salvarme la vida”. 

Emocionado, agregó: "Mañana voy a la Fundación Favaloro para hacer este procedimiento de intercambio medular que va a ser 100% efectivo, eternamente con la vida que me da mi hermana".

Laura estaba a su lado y asentía emocionada. Al final, agregó: "Me vine desde Rosario. Dejé a los mellis con su papá y yo me tomé unas mini vacaciones acá con Lio. Estuvimos juntitos en su casa y mañana vamos con todas las pilas".