TODO MAL

La fuerte frase de Yanina Latorre sobre Ángela Lerena: "No sabe nada de fútbol, es kirchnerista y le dan laburo por eso"

A pocos días de que TV Nostra debute en la pantalla de América, la panelista de LAM aseguró que no entiende qué va a hacer la periodista deportiva en el nuevo programa de Rial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Faltan pocos días para que Jorge Rial debute en América con TV Nostra y las expectativas son altas: el conductor estará en el Prime Time del canal acompañado con Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Para hablar sobre el nuevo ciclo, Calabró dio este martes un móvil con LAM, en donde se vivió un incómodo momento con Yanina Latorre, quien hizo un fuerte comentario acerca de la periodista deportiva.

"¿Qué va a hacer Ángela Lerena ahí?", lanzó Latorre, y Marina respondió: "Va a hacer lo mismo que todos, todos vamos a hacer todo. No es que cada uno va a tener una temática específica sino que los informes, los invitados, las entrevistas, van a ser comentados por todos. Y está bueno porque con Ángela tenemos miradas muy distintas sobre la actualidad en general, sobre la política ni te cuento... ella sabe de fútbol, yo no entiendo nada...así que me parece que súper enriquece su mirada a lo que es el planteo".

Entonces, la angelita sorprendió al expresar: "No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista. Hay gente que labura no por talento...".

Ante el fuerte comentario, Calabró salió en defensa de su nueva compañera: "Es la comentarista de la Selección argentina, me parece que se ha ganado un lugar, tiene muchos años de laburo". Pero Yanina no se quedó callada y volvió a apuntar contra Lerena: "¿En qué canal? ¿En Fox? ¿En ESPN?". Y cuando Marina respondió que en La TV Pública, agregó: "Ah, no, es una pregunta que hacía...es como los que laburan en C5N, me hago cargo de lo que digo".