TODO MAL

Marina Calabró habló de su tensa relación con Denise Dumas: "Me tiene alquilada y siempre defiende a quien sale a atacarme"

La periodista aseguró que la conductora de Hay que ver no tiene buena onda con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de debutar como panelista en TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial para América, Marina Calabró le dio una entrevista a LAM en donde habló de todo.

Y uno de los momentos que sorprendió a todos fue cuando se refirió a su relación con Denise Dumas. Quien sacó el tema fue Ángel de Brito al preguntar: "La que está enojada con vos es Denise Dumas. Dice que estuviste pésimo en hablar de tu hermana en público, que te tendrías que haber callado la boca", expresó en relación al caso de Fabián Rossi, el exmarido de Iliana.

Muy sincera, Marina expresó: "Denise me tiene alquilada. No sé por qué. Quizás uno no tiene registro y dije cosas tremendas de ella que no las recuerdo, pero sinceramente a mí me cae bien y me parece encantadora. Las veces que hablé de su programa fue con cariño".

Igualmente, recordó que Denise no la acompañó en el momento en que Confrontados estaba por ser levantado de El Nueve, a diferencia de José María Listorti. "Me llevo recontra bien con Listorti que me recontra sostuvo la vela en El Nueve cuando me veía siempre llorando por algún pasillo distinto y el que se quedaba ahí escuchando y poniendo el hombro era Listorti. Así que, mi gratitud eternamente hacia José María. No sé si Denise me ha visto llorar, pero sí debo decir que no fue de las personas que se acercó a decir ‘che, qué cagada’. Pero no es una guerra", aseguró.

"Hay gente a la que le cuesta más acercarse. Habrá dicho ‘¿y qué hago, le doy el pésame a esta pobre chica?’", agregó la periodista, y Ángel puso más picante: "Denise es súper cálida, súper conversadora. Si no se acercó es porque te odia".

"No sé, pero a mí me tiene alquilada y siempre se las ingenia para defender a quien sea con tal de pegarme a mí", cerró Calabró.