A raíz del grave error que cometió Susana Roccasalvo en vivo el fin de semana, Ángel de Brito le preguntó a Marina Calabró qué pensaba del tema. La conductora, lejos de castigarla, tuvo palabras muy sensatas al respecto: "Le pasó lo que todos temen, es el error que nadie quiere cometer".
Y luego habló de sus propios errores: "Yo la di por embarazada a Karina, la princesita, cuando estaba en pareja con el Kun Agüero". De Brito agregó que la cantante no la quería ni un poco y Marina no se sorprendió: "La entiendo, entiendo que si le hice un daño por no haber chequeado bien... puedo comprender su enojo".
Sin embargo, la conductora explicó: "Con el tiempo, fui repasando todo ese tema y la fuente que me la había dado... era alguien de su entorno, muy pero muy cercano a Karina el que me pasó la información pero siento que lo hizo como para que yo me equivocara".
"Era alguien de su familia y la verdad es que nunca entendí por qué me había llegado esa información pero después, haciendo memoria, creo que era alguien que la quería a ella pero no a mí, por cosas que venía contando en Infama y quería que me equivocara", concluyó.