MOMENTO DELICADO

Cecilia Bolocco contó cómo está su hijo a un mes y medio de la muerte de Carlos Menem

La modelo chilena dio una entrevista en la que refirió a cómo está el adolescente después de haber perdido a su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 14 de febrero pasado murió el expresidente Carlos Menem. Y esta semana, su exesposa y madre de su hijo Máximo, Cecilia Bolocco, dio una entrevista en la que contó cómo está el adolescente ante esta situación.

"Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz", aseguró la modelo chilena en diálogo con El Mercurio. 

Bolocco contó que Máximo viajó a la Argentina en diciembre pasado para ver a su padre, quien ya se encontraba internado y en mal estado de salud. "Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", había asegurado la ex Miss Universo en ese entonces.

 

 

Carlos Menem y Cecilia Bolocco se casaron en 2001 y su hijo nació dos años después. La separación llegó en 2007, y desde ese momento la relación entre el político y su hijo nunca fue del todo fluida, algo que aclaró ella en varias ocasiones.

El exmandatario argentino murió a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos, donde había sido internado por una infección urinaria. Su salud ya estaba debilitada: el senador riojano había estado internado unas semanas atrás en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una neumonía bilateral.