UNA VIDA JUNTOS

Claudio Cosano presentó por primera vez a Lino, su pareja desde hace 34 años

Se casaron en 2019, pero mantienen su vida privada bajo siete llaves.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, Claudio Cosano contó por primera vez que en 2019 se casó en secreto con Lino, su pareja desde hace más de 30 años. Y aunque mantienen su vida privada bajo siete llaves, el diseñador se animó a hablar un poco más sobre su relación al aire de Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO, e incluso se sorprendió al recibir un mensaje de su parte.

"Lino es mi vida. Nunca hablé de estos temas. Es mi fiel compañero desde hace 34 años. Un montón, la vida. Con él tuve la suerte de conocer casi todo el mundo. Lo bueno de Lino es que hoy sigue siendo la misma persona que cuando nos conocimos, cuando yo no era nadie y no tenía nada, el que bancaba la comida era él. Cuando empecé a crecer y a ser reconocido, Lino no cambió, siguió siendo el mismo. Eso creo que no lo encontrás en ningún lado. El respeto que le tengo es increíble", expresó Cosano sobre su esposo.

Ante la consulta del conductor, el famoso diseñador reveló que lo suyo fue amor a primera vista: "Me enamoré inmediatamente. Fue increíble. Nos conocimos, él estaba viviendo en la casa de una tía, y creo que a los dos meses se vino a vivir conmigo y nunca nos separamos".

"Vamos a conocer a tu compañero", apuntó Tomás Dente. Totalmente incrédulo, Cosano afirmó: "No creo que se haya animado a hablar porque es más tímido. Es bien pueblerino, de Azul, y si se atrevió a hablar me caigo desmayado acá".

Fue entonces que apareció en pantalla un mensaje grabado de Lino: "Te mando un beso grande, y que sigas así como sos, siempre, generoso, buena persona y un gran diseñador".

"¡Lo hiciste hablar demasiado, no lo puedo creer!", exclamó el integrante de La jaula de la moda, sorprendido. "Los ojos le brillan y tiene la misma mirada de cuando lo conocí hace 34 años. Tiene como una inocencia, que es lo que no quisiera que pierda, y la simpleza", señaló, enamorado.