SON MUY UNIDAS

Daniela se emocionó al recibir un mensaje de su hija, que superó un cáncer años atrás: "Me cambió la vida"

La ex integrante de Las Primas no pudo contener las lágrimas al ver a su hija en pantalla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2019, Daniela Mori, ex integrante de Las Primas, había contado al aire de ¿Quién quiere ser millonario? que su hija, también llamada Daniela, logró superar un cáncer de ovario que después hizo metástasis al colon. Este martes, la cantante fue entrevistada por Tomás Dente en Vino para vos, y se emocionó al recibir un mensaje de su hija.

“Te quiero infinito, sos una persona tan maravillosa. Te admiro como mujer, como profesional, y te quiero agradecer todo lo que haces por mí, por mis hijos y toda esta familia. Gracias por estar siempre. Te adoro, ma”, expresó Daniela hija, de 37 años, que a su vez es madre de Eliseo (10 años) y Francisco (7).

Emocionada hasta las lágrimas, la cantante aseguró: “Daniela me cambió la vida. Me embaracé muy joven, a los 16 años, cuando era modelo. No me imagino mi vida sin ella, y no recuerdo mi vida antes. Me cambió por completo. Ella y Linda, mi otra hija que vino después, son mi orgullo más grande, mis mejores canciones”.

Respecto a la enfermedad que atravesó su hija, Mori explicó: "Dani tuvo cáncer en el ovario derecho. Se lo extirparon y a los tres años, ella se iba haciendo chequeos cada tres meses, y en ese umbral hizo una metástasis por afuera del colon y algunas manchas en el hígado. Le tuvieron que hacer quimio con internación y ambulatoria. Fue muy fuerte todo el proceso. Fue entre 2018 y 2019".

"La acompañé todo el tiempo. Ella tiene un gran marido, Lucas, que es una de las mejores personas que conozco en mi vida. Había momentos en que Dani solo quería estar conmigo por pudor, y Lucas le enseñó que el amor verdadero no tiene pudor, que él la ama de verdad. Fue un sostén muy importante", remarcó.

"Cuando terminó todo el tratamiento, el oncólogo dijo una palabra maravillosa. La miró y le dijo: 'Daniela, venciste el cáncer'. Fue tremendo para mí. Nos abrazamos, fue maravilloso, de las mejores noticias que tuve en mi vida", concluyó la cantante.