PATAGONIA

El comentario de una mujer que descolocó a Paula Chaves en sus vacaciones

Lo conductora no pudo evitar mostrarse sorprendida mientras comía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves disfruta de su viaje al sur junto a sus 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa y Pedro Alfonso. En las últimas horas la modelo y conductora fue protagonista de un blooper mientras almorzaba y la grababan con Filipa en sus brazos. 
Desde otra mesa, una mujer le hace un comentario que la descolocó completamente y se puede ver la expresión en su cara. "Fui a comer con 5 niños y me quedé charlando con una señora de la mesa de al lado…esta es mi cara cuando me pregunta si todos son míos”, manifestó.

Criticas por su bebé sin medias

La pareja de Pedro Alfonso comparte muchas ocasiones cotidianas en sus redes sociales y su viaje a la Patagonia no fue la excepción. Delante de un imponente paisaje, la Paula mostró una foto con su bebé en la espalda con los pies descalzos y esto bastó para que sus seguidores la criticaran. 

"CarpeDiem🤍 frase que repetía sin parar una Gran Amiga y que hoy entiendo a la Perfección", manifestó la modelo en su cuenta de Instagram. "Porque la bb. Siempre descalza, no le da frío?”, “Debe tener los piecitos helados!”, “Porque ella lleva botas y la bebé ni medias”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos virtuales en contra de esto.