AMOR FRATERNAL

El piropo de Gastón Pauls a su hermana Anita: "La panza más hermosa del universo"

La actriz transita su embarazo en Estados Unidos y, a la distancia, Gastón se sensibilizó y le expresó sus sentimientos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia del embarazo de Anita Pauls sorprendió a todos, incluso a muchas personas de su círculo íntimo, que se enteraron la buena nueva a través de las redes sociales. La actriz, hija de Mirta Busnelli, está radicada en Estados Unidos y allí transita la gestación de su primer hijo acompañada por su pareja, un personal trainer llamado Brian. El anuncio a través de Instagram recibió muchísimos likes y comentarios, incluidos los de actrices como Nancy Dupláa, Mónica Antonópulos, Andrea Pietra, Georgina Barbarossa, Julieta Zylberberg y Luli Torn, entre otras.

Ahora quien se manifestó públicamente fue Gastón Pauls, el hermano mayor de Anita, quien compartió una foto de su hermana embarazada en la playa y escribió: "La panza más hermosa del universo de la hermana más hermosa del universo". Se sabe que los actores tienen un vínculo muy estrecho y en más de una ocasión el galán contó lo buena tía que es Anita con sus hijo Muna y Nilo, fruto de su ex relación con Agustina Cherri.

Por estos días, Anita y Brian se dedican a disfrutar de su primer hijo en camino y se arman espacios de ocio para poder pasear por las paradisíacas playas de la costa oeste de Estados Unidos. "Paseando a la bendi en nuestra babymoon", escribió la actriz en un posteo donde se la ve con el Pacífico de fondo. Por "bendi" se refiere a su primogénito, que todavía no tiene nombre pero Pauls decidió bautilzarlo momentáneamente de esa manera para sus amigos. "Sos la hermana más bella del cosmos, te amo", remató Gastón, embobadísimo y lleno de amor por su sobrino en gestación.