SE ENCUENTRA DE SIETE MESES

¡Hermoso! Noelia Marzol mostró la carita de su bebé

La modelo compartió con todos sus seguidores un momento más que especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol vive un sueño hecho realidad con su matrimonio y la llegada de su primer hijo, Donatello. Hace pocas semana, como mamá primeriza compartió muy emocionada los piesitos en una de las ecografías de rutina. En las últimas horas, más que feliz Noelia mostró por primera vez la carita a través de una ecografía 5D.

"Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana de @ecoimaginarte por la paciencia, el amor y la dedicación con el q realiza su trabajo ❤️ Este es #doni (aplastado por mi placenta!) 🥰😂 eco5d", señaló la bailarina.

 

Recordemos que el 19 de marzo, Noelia y varios compañeros de la obra 'Sex' dieron positivo en el testeo de COVID que, por protocolo, se realizan cada semana antes de ingresar al teatro. Si bien en un primer momento sintió temor porque no sabía cuánto podía afectar a su bebé pero luego, su médico de cabecera la tranquilizó y ella pudo recuperar la calma.

Los días pasaron sin sobresaltos y el aislamiento terminó el fin de semana pasado, cuando la actriz recibió el alta definitiva. En sus redes sociales, compartió la buena noticia con una foto de su hermosa pancita que está a punto de cumplir 7 meses y medio.