TV

Jorge Rial "volverá" a Intrusos: la palabra de la gerenta de programación de América

Liliana Parodi habló sobre el futuro del conductor en el canal de sus amores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial vuelve a Intrusos. Sí, como leíste. Aunque debemos aclararte que no te hagas tantas ilusiones si sos fanática o fanático del ciclo de chimentos América porque el histórico conductor regresará pero a modo de invitado.

Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, confirmó que Rial hablará en Intrusos sobre su retorno a la televisión con TV Nostra el 5 de abril. Jorge utilizará su anterior show para hablar de lo que viene, que será un ciclo televisivo que mezclará contenido de archivo y presencial.

"Es un equipo, odio la palabra panel, porque la usan para criticar a la gente, del otro lado le dicen panelistas de otra manera. Son profesionales que están trabajando, que trabajan mucho. Los hay buenos y los hay malos. Siempre fue una idea que Marina vuelva, con Jorge cerraba y a ella también la noche", dijo Parodi sobre TV Nostra en diálogo con La Once Diez.

Liliana Parodi.

Sobre la salida de Jorge de Intrusos, Liliana explicó: "Jorge es muy auténtico, lo sintió así, pasó por el estudio y lo dijo y además eligió hablar la semana que viene en Intrusos y dar todos los detalles de su vuelta a la tv".

Mientras tanto, Intrusos está siendo liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dos de referentes del equipo que acompañaron a Rial hasta el día que se mandó a mudar.