NACERÁ EN JUNIO

¡Le quedó hermoso! Roberto García Moritán mostró el cuarto que Pampita preparó para su hija

El empresario sorprendió a la modelo organizando parte de la ropita que le fueron regalando y dejó que sus seguidores, conocieran el espacio que ocupará la nueva integrante de la casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nacimiento de la hija de Pampita genera mucha expectativa entre los seguidores y tanto ella como Roberto García Moritán, lo saben. Por eso, en sus redes sociales aprovechan para mostrar pequeños detalles de esta dulce espera.

Esta vez, fue el empresario el que compartió el cuarto de su hijita y lo hizo de una manera muy especial: cuando Pampita estaba en plena tarea de organización.

Sentada en el piso y con su sonrisa tan característica, la modelo seleccionaba y doblaba la ropita con mucho cuidado. Así se veía de fondo el espacio, todo vestido en color blanco con detalles en rosa pastel. En una de las paredes, se puede ver el vinilo de un árbol cuyas hojas están a tono con el resto del espacio.

La cuna es minimalista en color blanco, igual que el chifonier, el baúl de juguetes y el corderito mecedor. También hay detalles como un puf rosa un poco más fuerte que el resto para hacer contraste.

 

Pampita tiene fecha probable de parto para fines de junio y por ahora, ella no quiso blanquear el nombre aunque hace muy poquito, en su programa, tuvo un 'desliz' y dio a entender que Catalina era el elegido... ¿será?