COVID-19

Lourdes Sánchez compartió su felicidad por la vacunación de su mamá

La bailarina mostró que su madre se dio la primera dosis.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez es una de las famosas que comparte sus proyectos profesionales, como su día a día que incluye a su familia. En esta ocasión y frente a la pandemia por el coronavirus que mantuvo a muchas familia alejadas, la pareja del Chato Prada mostró el momento exacto en el vacunaban a su mamá.

A través de una historia en su Instagram, Lourdes compartió la imagen y escribió: "Mi mamita Alicia Leguiza".  “Deseaba mucho este día”, agregó la bailarina con emojis de corazón y manos en posición de rezo.

Lourdes creyente

En un año muy complicado, Lourdes admitió que recurre a la fe cuando se encuentra en situaciones límite. "Soy devota de la Virgen de Lourdes desde muy chiquita. Más allá de que tengamos el mismo nombre, siento algo muy especial por esa virgen. Siempre que estoy en una situación límite desesperante, recurro a la Virgen de Lourdes", aseguró en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

"Pueden ser muchas personas las que me están protegiendo. Siento que mi abuela, siento que mi maestro de danza, este año La Floppy, mi amigo, mi hermano del alma, son personas que hoy están en otro lugar divino y siento que ellos me protegen", agregó.