En medio del fuego cruzado entre Luciana Salazar y Martín Redrado, Mercedes Ninci reveló el domingo al aire de El show de los Escandalones que el economista se habla con Tamara Bella todos los días desde diciembre. Y aunque la actriz no afirmó ni desmintió la cuestión, él sí se expidió sobre el tema y fue contundente.
“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días. Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, había dicho Ninci a Rodrigo Lussich.
"A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias. Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, aseguró la periodista para sorpresa de todos.
Luego, al aire de Intrusos, Marcela Baños contó el intercambio que tuvo con Tamara por WhatsApp: “Yo le escribí ayer. Si bien no lo niega, está complicada porque no me quiere dar muchas declaraciones. Me dijo: ‘Marce, estoy muy enfocada en mi hija y en mis proyectos’, y yo le dije ‘pero no me dijiste que no’, y ella me puso ‘tampoco te di el ok ja ja ja’". Fue entonces que Marcela concluyó: "El jajaja lo tomo como un ok yo”.
Finalmente, Martín Redrado habló con Juan Pablo Godino de Primicias Ya y le puso fin al asunto iniciado por Mercedes Ninci. “No la conozco y nunca le mandé mensajes”, sentenció el economista, breve y contundente.