MÚSICA

¿Se lo dedicó a Osvaldo? Así es "Flor de Involución", la nueva canción de Jimena Barón

Escuchó el tema acompañada de Morrison, quien también estrenó algo y no precisamente un tema...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón presentó "Flor de Involución", el futuro hit de su reaparición mediática. La artista estuvo en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram escuchando la canción junto a sus seguidores y acompañada de un cambiado Morrison.

"Me siento abrumada de cariño, porque fueron como nueve meses de nada. Estoy muy contenta", comenzó diciendo Barón en la transmisión. Antes y después de escuchar "Flor de Involución", Jimena se mostró muy conmovida por lo que significó para ella su nuevo trabajo en la música.

"Después de tantos años cosechás tu siembra, que me compartas siempre es un honor, gracias por la invitación flor de involución", dice el estribillo y nosotros indefectiblemente nos preguntamos si habrá algún palito para Daniel Osvaldo, ex de La Cobra, a quien Jimena ya le dedicó algunos versos...

 

La otra noticia llegó por el lado de Momo. Con el estilo cool de siempre, el pequeño hijo de Osvaldo y Barón se tiñó el pelo de rojo fluor y llamó la atención de los seguidores de Jimena.