DIVERTIDO

Ángel de Brito admitió qué nombre le puso al grupo de WhatsApp de los jurados de Showmatch, La Academia

El conductor de LAM dijo que ya se armó un chat entre Jimena Barón, Hernán Piquín, Pampita y él, y que hay alguien que todavía no contestó ningún mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión está cada vez más cerca. Este año, Showmatch será La Academia, en donde los participantes tendrán que hacer diferentes actividades relacionadas al canto, baile y la actuación.

Esta semana se confirmó que el jurado será Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y para ir charlando sobre todas las novedades, la modelo y conductora le pidió al conductor de LAM que cree un grupo de WhatsApp entre ellos.

"¿Le pusiste algún nombre especial?", le preguntó Andrea Taboada a Ángel. "Sí, le puse", contestó De Brito. Las angelitas comenzaron a jugar a adivinar el nombre, y Cinthia le pegó: Locademia.

"¡Cinthia vos me estás espiando, me estás hackeando! En serio le puse Locademia. Y sí, va justo para el grupo", expresó el conductor entre risas. Además, admitió que hay un integrante que nunca contestó los mensajes. 

"¿Piquín se hace el bueno o demostró su verdadera personalidad?", preguntó Nancy Duré. "Piquín nunca me contestó", respondió el periodista, quien agregó: "Jimena y Pampita se saludaron. Piquín está borrado".

 

 

Por ahora, los confirmados para participantes son Karina, La PrincesitaCachete Sierra, Flor Vigna, Ángela Leiva y el Tucu López, mientras que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato están en negociaciones.