EL VIDEO

Carina Zampini le recordó a Christian Petersen cuando usó una trenza en la barba

El jurado de El gran premio de la cocina criticó a los chefs por hacerse los "buenmozos" y después no supo dónde esconderse cuando la conductora habló de uno de sus looks más peculiares.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Petersen, Mauricio Asta y Carina Zampini protagonizaron un divertido momento en El gran premio de la cocina después de que Petersen cuestionara que los participantes "se hagan los buenmozos" en vez de cocinar. Al escuchar ésto, la conductora le recordó cuando él usaba un look bastante peculiar.

“Están más preocupados por hacerse los buenmozos que cocinando. Yo soy medio Passarella ¿viste? Pelo corto, no estar acá, con el pelito, la camisa", señaló Petersen a los chefs que le entregaron su plato.

La primera reacción fue la de Carina, quien exclamó: “Ay, por Dios, no se meta con la imagen de los cocineros”. Después siguio Asta, que comentó con cierto nivel de picardía: "Pero te olvidaste cuando empezaste en Utilísima, que eras un bombón que te partía al medio”. Al escuchar su colega, Petersen aclaró que cuando estuvo en ese canal usó el pelo corto y el otro retrucó: “Mucho de tu linditud fue la que garpó para que estuvieras en tele, ¿por qué no dejas a los chicos que también se luzcan?”.

Después de que el jurado asegurara que los cocineros "pierden el tiempo" atendiendo sus looks, Carina recordó un lookazo histórico del chef: "Yo recuerdo que en algún momento tenía una trenza en la barba Petersen. Hay imágenes. Lo vamos a dejar ahí, así lo dejamos descansar. Ya se nos puso colorado Petersen, tremendo”.

Petersen con su look Piratas del caribe en una foto que publicó Infobae.