LEÑA AL FUEGO

Chiche Gelblung criticó duramente a Claudia Villafañe: "Ya tuvo la gallina de los huevos de oro y sus hijas también se quedaron si eso"

El periodista es compañero de trabajo de RocÍo Oliva en Polémica en el bar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia Villafañe habló por primera vez en Polémica en el Bar de la causa que rodea al fallecimiento de Diego Maradona. De manera inesperada, la organizadora de eventos llamó en vivo al programa e hizo un fuerte descargo contra todos los que rodeaban al fallecido futbolista antes de su muerte, incluyendo a Rocío Oliva, quién se quejó de no poder entrar al velorio de su ex. 
 "Y si a Rocío le queda alguna duda sobre quién no la dejó entrar, que le pregunte a Stinfale. Él fue el que me vino a preguntar qué hacer y yo dije que no tenía nada que ver. Ella me conoce muy bien, como todos los que están ahí. Se les murió la gallina de los huevos de oro, pero yo no hice nada que no correspondiese", afirmó Claudia, aclarando una vez más que ella no fue quien le prohibió la entrada a Oliva.
Frente a estos dichos, Chiche Gleblung reaccionó defendiendo a su colega: "A Claudia y a las hijas también se les murió la gallina de los huevos de oro. Claudia ya tuvo la gallina de los huevos de oro. Los departamentos de Miami son de ella, ¿pero quién generó (el dinero) para los departamentos? ¿La genialidad financiera de ella o qué?".
 Mauro Federico irrumpió en ese momento y añadió: "Vos desconocés el Código Civil. Cuando te casás con alguien establecés una sociedad conyugal".

Chiche retrucó: "Está bien, pero lo que generó el dinero fueron las piernas de Diego. A ver si nos entendemos. Sabíamos que Diego se cagó toda la guita. Más aún, en algún momento llegué a pensar en pedir un subsidio para él, porque un Campeón del Mundo… En Cuba (2003) se morían de hambre, no tenían un peso. Si no iba el Potro Rodrigo a grabar una nota por 40.000 dólares se cagaban de hambre. Lo dice Guillermo Coppola".
"El único tipo que le hizo ganar guita a Diego en los últimos años fue Morla. (…) Nadie le pidió a Claudia Villafañe que se encargara del velatorio. Podrían haber ido las hermanas. Ella fue a la Casa de Gobierno y le encantó estar con Cristina Fernández de Kirchner, con Alberto Fernández", concluyó Chiche.