TIENE 83 AÑOS

Confirman que Libertad Leblanc presenta falla renal

La periodista Nancy Duré dio a conocer nuevos detalles sobre el estado crítico en el que se encuentra la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lamentablemente no son buenas las noticias que llegan desde el entorno de Libertad Leblanc: la actriz y ex vedette que había sido internada por un cuadro de neumonía doble empieza a tener complicaciones derivadas. Si bien el miércoles por la noche había comenzado a circular la versión de que su situación era prácticamente irreversible, Nancy Duré terminó de confirmarlo en LAM.

"Me cuentan que están fallando los riñones, eso es lo más grave hoy por hoy. La realidad es que los médicos mandaron a llamar a su hija, que vive en Suiza y ya está haciendo todo lo necesario para viajar. En las próximas horas podría estar acá".

La periodista, además, sumó algunos detalles sobre la salud de la actriz en los últimos años: "Su hija había puesto a 2 cuidadoras para que estuvieran con ella las 24 horas en su casa...había tenido hace unos años, un problema cardíaco y había un inicio de Alzeheimer".

"Cuando ocurrió lo de la neumonía, pensamos que había contraído COVID pero no, no tiene nada que ver con eso", cerró la periodista.

Ahora, Libertad permanece con pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital Rivadavia.