ARREGLARON LAS COSAS

El gesto de Carmen Barbieri con Flavio Mendoza después de haberse recuperado del coronavirus

A pesar de que se había enojado muchísimo porque él dijo que era 'hipocondríaca', la capocómica demostró que no tiene intenciones de seguir el conflicto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de enero pasado cuando Carmen Barbieri había comenzado a tener síntomas de Covid-19, Flavio Mendoza hizo una polémica declaración que le cayó pésimo a la capocómica. "Está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa", aseguró el coreógrafo, quien estaba trabajando con ella en teatro. 

Pero rápidamente Carmen tuvo que ser internada por coronavirus, donde recibió asistencia respiratoria y hasta estuvo en coma farmacológico algunos días. Además, el propio Flavio pasó también por la enfermedad, con internación incluida.

"Hay momentos que no me puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias por tanto amor y buena energía, mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y mi hijo y rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho, a mi me pego muy fuerte y a Carmen peor. No es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal es una bendición, pero pensá que podés contagiar a alguien que si la pase mal. Pensemos en los demás, cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir, pero con conciencia y cuidado por favor", expresó Flavio en el peor momento de su colega.

El tiempo pasó y para alegría de todos Carmen logró recuperarse. Y este jueves, Flavio reveló el gesto que tuvo para con él. "Carmen me desbloqueó del WhatsApp chicos", contó con alegría en su visita a LAM.

"Se había enojado mucho por algo que fue una confusión. Yo no lo dije con una mala intención, y menos con ella que siempre la quise", agregó.