¡QUÉ DOLOR!

El tremendo golpe de Fabián Cubero al hacer un desafío con Mica Viciconte

El exfutbolista perdió en el juego semanal que propuso su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero siempre tienen alguna idea en mente que llevan a cabo para entretener a sus millones de seguidores en las redes sociales. En medio de la pandemia por el coronavirus, la influencer y el exfutbolista se las ingeniaron para sacar una sonrisa.
En esta ocasión Mica le propuso a Fabián un desafío de resistencia física y el gran perdedor fue ¡Cubero!. “Abajo, mano derecha, mano izquierda, bajo, bajo, mano en la cara, mano en la cara, mano en la espalda, y ahora la otra también”, dice la grabación de la aplicación. Con esa última instrucción Cubero pierde el equilibrio y cae al piso, mientras Mica se ríe de la situación.

“Todos somos Fabian!!! Jaja! besos a ambos”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la pareja. 

Hace pocos días Viciconte habló de sus deseos de convertirse en madre: "Tengo ganas de ser madre. Justo hablaba con una amiga que me preguntó ‘¿para cuándo?’ Y yo siempre lo pateo, no sé cuándo es el momento. Porque me pasa que siempre voy por el trabajo y nunca dejo el tiempo para decir ‘quiero ser mamá’. Ganas tengo", aseguró Mica en una entrevista en LAM.
Y luego agregó: "Bueno, tengo que dejar las pastillas primero. Tengo que decidirlo. Todavía no está esa decisión tan fuerte". Sorprendido por lo que acababa de decir la entrevistada, Ángel de Brito acotó: "Ah, bueno. No sabía tanto. No estaba al tanto. Entonces, se cuidan".