MUY FILOSO

Jorge Rial salió a pegarle a los medios por mostrar "en cadena nacional" el alegato de Cristina: "La necesitan, mueren por ella, la admiran"

La vicepresidenta habló por la causa dólar futuro. ¿Qué pensás sobre lo que dijo el conductor?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristina Kirchner expuso vía Zoom por la causa dólar futuro y diferentes fragmentos de su discurso fueron utilizados por los medios para hablar de lo que dijo. Sabiendo esto, Jorge Rial hizo un desafiante tuit en donde habla de las famosas cadenas nacionales que daba la vice cuando era presidenta.

"Odiaban las cadenas de Cristina. Las criticaban. Hoy todos los canales de noticias enganchados con su alegato. Háblame de fascinación y síndrome de Estocolmo de los medios. La necesitan. Mueren por ella. La admiran", tiró Rial, hábil a la hora de provocar debates calientes en Twitter. "Cadena virtual. Forzada", agregó.

Cristina expuso durante aproximadamente 50 minutos ante la sala I de la Cámara Federal de Casación Penal. Repasó hitos del expediente del juicio y afirmó: "Yo no les voy a pedir mi sobreseimiento, les voy a pedir que apliquen la Constitución. Está todo escrito, tienen que aplicar la ley". Habrá que esperar un plazo de 20 días para saber qué deciden los jueces.

La audiencia transmitida en YouTube llegó a contar con 20 mil espectadores en vivo.