¡ORGANIZADA!

Pampita adelantó que se tomará una semana de licencia por maternidad: "Sólo para el parto"

La conductora reveló que quiere abandonar su silla como jurado en La Academia durante el menor tiempo posible.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al haber tenido hijos anteriormente (Blanca, fallecida en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio), Pampita ya está cancherísima con los tiempos de la maternidad. Tal es así que la conductora confesó que sólo se pedirá una semana de licencia.

La modelo será una de las jurados de La Academia, el nuevo programa de LaFlia, junto a Ángel de Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón.

Embarazada de cinco meses, Pampita contó que se tomará sólo una semana de licencia por maternidad a fines de julio, fecha en la que está planificado el parto de su primera hija junto a Roberto García Moritán.

"Ayer hablé con ella y le pregunté hasta cuándo iba a trabajar en el jurado de La Academia, yo porque estaba preocupado por quién iba a tener sentado después. Ella tiene fecha de parto para mediados de año, julio o agosto, no sé bien cuándo es la fecha", contó esta mañana De Brito en LAM.

"Me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando'", agregó sorprendido el conductor.