SIGUE INTERNADA

Pata Villanueva se recupera tras su accidente doméstico: se comunicó por primera vez con sus hijos

La actriz está hospitalizada en el Sanatorio Cantegril desde el 14 de febrero luego de caerse de las escaleras de su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pata Villanueva está evolucionando favorablemente en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril, tras el grave accidente que sufrió el pasado 14 de febrero, cuando se cayó de las escaleras de su casa en Punta del Este. 

Mientras sigue con su recuperación, la ex vedette pudo comunicarse con sus hijos por videollamada porque, por el momento, no le permiten recibir visitas. Así, Pata pudo charlar con Bernardita, Robertino Tarantini (los hijos que tuvo con el Conejo Tarantini) y Agostina Cavallero (fruto de su relación con Héctor Cavallero). Además, habló con su nieta de ocho años, Joaquina.

En diálogo con La Nación, Robertino contó: "Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Ella está mejor, es un milagro. Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un 'te quiero'".

La ex modelo ya fue operada cinco veces, y se espera al menos una nueva intervención para que le coloquen un hueso en la cabeza que le sacaron para descomprimir la lesión cerebral que tuvo tras el accidente.