TENSIÓN

Sebastián Domínguez cruzó a Marcelo Benedetto al aire: "No me tomés el pelo"

Los periodistas discutieron seriamente en ESPN F90. El video.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Boca ganó un partido ajustadísimo de Copa Argentina contra Claypole, un equipo recién ascendido a la C, y los shows televisivos deportivos de debate se prendieron fuego. Tal es así que de una charla sobre ese encuentro derivó en una pelea a flor de piel entre Marcelo Benedetto y Sebastián Domínguez, compañeros de ESPN F90.

"Quiero elevar el nivel intelectual y poder aprender. Sebastián, ¿qué es lo que vos decís que no estás de acuerdo?", le consultó Benedetto a Domínguez desde un móvil en Santiago del Estero, provincia en donde jugarán este jueves River y Racing.

El otro, en desacuerdo con la manera en la que Marcelo se refirió a él, le respondió: "Te voy a decir algo y te lo voy a decir una sola vez: ojo con cómo me hablás. Dije que no coincido con lo que dijo Marcelo. No te falté al respeto, no fui irónico. Tené cuidado porque si no yo también me pongo irónico y no termina mas ésto. Si vas a ser profesional, respondeme bien. No me tomes el pelo y menos al aire".

Lejos de retractarse por algo, Benedetto fue por más: "Yo no te tomo el pelo, simplemente quiero saber como vos no estás de acuerdo conmigo. Lo que te pido es que no hagas un juicio de valor de lo que yo te pregunté. Simplemente te quiero escuchar, no hay falta de respeto porque primero mi historia dice que yo le doy valor a la educación". "Yo no te voy a iluminar con nada, quedate tranquilo. Hacés toda la parafernalia que es al cuete", retrucó el ex jugador de Vélez. ¡Filosísimos!

El cruce: