NO SE QUEDÓ CALLADA

Virginia Gallardo le contestó a Laura Ubfal luego de sus críticas por su incorporación a Intrusos

La panelista del programa de América hizo frente a los comentarios que se hicieron en torno a su llegada al ciclo de espectáculos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana comenzó una nueva etapa en Intrusos, con la conducción oficial de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y la incorporación de panelistas como Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo.

Ese mismo día, Laura Ubfal hizo un picante comentario en redes sociales en torno a la llegada de Gallardo al programa. "Al final, después de tanta vuelta, ¿Virginia Gallardo a Intrusos? ¡Ella divina! ¿Pero periodistas no hay?", escribió.

 

 

Ante ese mensaje, la panelista defendió su lugar. "No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión", aseguró en una entrevista con el programa de radio Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Puntualmente sobre los dichos de Ubfal, Virginia expresó: "No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro. También entiendo que no me llaman por ser periodista, me parece que tengo un nombre después de tantos años, estuve un año guardada y trabajé de otra forma".

 "Soy súper respetuosa de las personas que han estudiado, respeto a todos mis compañeros. La que viene a demostrar algo acá soy yo, ya tengo esa mochila pero la crítica de antemano no sé. ¿Por qué el prejuicio de pensar que porque mostramos el cuerpo esta chica no puede pensar? De repente, me llaman para estar acá", concluyó.