QEPD

El dolor de los famosos por la muerte de María Rosa Fullone, la médica que murió por covid-19

Figuras como Iliana Calabró y Marley expresaron su tristeza en redes sociales y pidieron que se acelere la vacunación para el personal de la salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas la noticia del fallecimiento de la doctora María Rosa Fullone causó conmoción en las redes sociales. La profesional era Generalista y Especialista en Dermatología y Médica Titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital Fernández y murió por coronavirus.

Además, tenía un consultorio al que asistieron muchísimos famosos como Marley, Iliana CalabróBrenda Asnicar, Noelia Marzol, Fabián Vena, Celeste Muriega y Felipe Colombo, entre otros.

En sus redes sociales, algunas figuras como Calabró, expresaron su tristeza por la noticia: "María Rosa querida, siempre luminosa. Te vamos a extrañar. Vacunemos a nuestros médicos". Por su parte, Marley la recordó como una 'excelente doctora y persona'.

 

 

 

 

Quien también escribió un mensaje en su cuenta de Twitter fue Alberto Cormillot: "Acaba de fallecer la doctora María Rosa Fullone de la guardia del domingo del Hospital Fernández. Una joven mujer luchadora que fue ganada por el coronavirus. No había llegado a vacunarse. Otra médica que murió por Covid-19 y todavía los médicos del sistema público no fueron vacunados".

Por su parte, Ignacio Previgliano, director del hospital en el que se desempeñaba Fullone, contó en diálogo con LN+ que, en una primera instancia, la médica no había querido recibir su dosis de la vacuna Sputnik V, pero que luego cambió de parecer y tenía turno para fines de febrero, aunque no llegó por haberse contagiado antes. "Es muy doloroso. El diagnóstico de muerte encefálica, que fue la causa de muerte de María Rosa tuve que hacerlo yo, que además soy neurólogo e intensivista. El único consuelo que nos queda es que le brindamos la mayor atención y cariño, como hacemos con todos los pacientes, pero nos golpea directamente porque además eligió quedarse y atenderse en el hospital", expresó.