FALLECIÓ EN 2008

La emotiva carta abierta de Maru Botana a su hijo Facundo en el día que hubiera cumplido 13 años

En un día lleno de emociones encontradas, la cocinera le dedicó unas sentidas palabras al bebé que perdió cuando apenas tenía 7 meses de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año se cumplirán 13 años del día en que Maru Botana recibió el golpe más duro de su vida: Facundo, su sexto hijo, tuvo muerte súbita. El tiempo pasó pero ella lo siente muy presente en su vida y siempre se hace el espacio para recordarlo, hablarle y pensarlo.

Pero el 5 de marzo es un día especialmente significativo ya que es el día en que Facundo cumpliría 13 años y obviamente, para Maru, no pasó inadvertido.

En su cuenta de Instagram, subió una de las pocas fotos que tiene con su mamá, sus hijos y Facu y recordó lo mucho que lo ama y extraña. "Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar como serías, cada año que pasa siento que estás bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Más que nunca siento que todos tenemos  a nuestro angelito".

"Sabés que estos días me cuestan... son fechas difíciles pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine, 'El abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste'. Pero son heridas profundas, vacíos interminables en los que a veces cuesta no caer".

La carta es extensa, desgarradora pero cierra con el mejor de los recuerdos: "Hoy tu cumple será una fiesta. Desde acá, te mandamos un abrazo gigante. Que toda la dulzura y el amor estén hoy con vos".