INDIGNADA

La furia de Dalma Maradona contra Matías Morla: "Ya que lo querías tanto te invito a la marcha del 10/3"

Después de la filtración de nuevos audios de Diego contra Claudia Villafañe, la actriz expresó su enojo y le dedicó varios mensajes al abogado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto en torno a la muerte de Diego Maradona está más candente que nunca. Y en las últimas horas se filtró un nuevo audio del Diez hacia Dalma en el que la acusa de ser cómplice de Claudia Villafañe.

"Dalma, se te nota de lejos la mentira, no sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice. Te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos, porque la plata está en tu cuentita Dalmita. Y eso lo sabes", se lo escucha a Diego en el mensaje.

Enojadísima, Dalma usó sus redes sociales para apuntar contra Matías Morla. "Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. Me da mucha vergüenza este tipo! Ya que lo querías tanto te invito a la marcha del 10/3, Matías Morla", escribió la actriz.

"Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos! Sigan mostrando cosas viejas! Quieren distraer pero es muy claro quienes son los culpables! Y los programas que reproducen audios viejos, me encantaría saber cuál es el fin", agregó.

 

 

Esta semana se hizo una convocatoria para el próximo 10 de marzo a las 18hs en el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona. Si bien fue organizada por agrupaciones de fanáticos del Diez, tanto Gianinna como Dalma apoyaron el evento.