ABRIÓ SU CORAZÓN

Vero Lozano, íntima: "Tener una sola hija fue una elección"

La conductora de Cortá por Lozano interactuó con sus seguidores de Instagram y respondió todo lo que le preguntaron. Qué dijo de su hija, Antonia, y de su pareja, Corcho Rodríguez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de una semana intensa, en la que le puso el cuerpo a su programa Cortá por Lozano y le ganó en rating toda la semana a la competencia, Vero Lozano (50) llegó este viernes a su casa y se puso manos a la obra. ¿Qué hizo? Se puso a regar todas las plantas de su jardín, uno de sus pasatiempos favoritos. Eso fue lo que les contó a sus seguidores de Instagram, quien aceptaron el desafío de hacerle preguntas a la conductora de Telefe y Vero, tan simpática como de costumbre, respondió todo. Además de hacer referencia a cuestiones laborales, también ahondó en la parte personal y por primera vez contó por qué decidió tener una sola hija. Antonia es fruto de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez y tiene 11 años.

Frente a la pregunta de una usuaria de la red social (¿Quisiste tener una sola hija o se dio así?), Lozano contestó: "Se dio así: fui mamá a los 39 años y amo mucho mi trabajo. Así que terminó siendo una elección".

"¿Vas a invitar al Corcho a tu programa? ¿Terapia de pareja?", inquirió otra seguidora y Vero no esquivó la pregunta. "Se hace el Facha y no quiere", contestó y compartió una foto de Rodríguez en unas vacaciones en la nieve.

"¿Carina Zampini en el diván?", quiso saber otro follower en pícara referencia a la competencia de programas (Zampini conduce El gran premio de la cocina, por El Trece). Vero, lejos de molestarse, respondió la inquietud y hasta compartió dos fotos de Carina en su posteo. "Me encantaría pero ahora trabaja en el 13. Es una pena pero no vienen artistas del 13 a Telefe así como nosotros tampoco vamos", sostuvo.

"Llego del canal y me pongo a regar como loca", "Con el signo Géminis me identifico en muchos aspectos: comunicación, niña eterna, dos personalidades o más", "Antony va a primero de la secundaria", "Tengo cuatro perros: Chopper, Copito, Ella y Luna (ambas adoptadas)", "a parejas con hijes les aconsejaría escaparse un finde donde sea o contar con una amiga o pariente y se los mandás en moto", fueron algunas de las respuestas que Vero le dio a sus seguidores y hasta compartió fotos de su niñez y familiares.