SU EXPERIENCIA

El dolor de Leo Alturria al hablar de su infancia: "Llegué a no querer tener hijos por todo lo que pasé"

El novio de Lizy Tagliani habló sobre los duros momentos que atravesó cuando era chico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que siempre se muestra sonriente y de buen humor, Leo Alturria abrió su corazón y recordó su infancia y los duros momentos que vivió a causa de una difícil situación económica familiar.

Invitado a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO, el novio de Lizy Tagliani habló de Susana, su mamá: "Ella es una genia porque la verdad es que cargó con nosotros porque éramos muy chicos con mis hermanos cuando se separó de mi viejo. Y a veces siento que no la valoro porque no le dije ‘te quiero’ o ‘te amo’".

"Si ahora me está mirando le digo que la amo en frente de todos. Es una luchadora, nos crio como pudo y ahora me cae todo el peso porque nunca me animé a decírselo o no encontré las palabras. Ella tenía que salir a trabajar y yo, como era el mayor, me tenía que quedar cuidando a mis hermanos", agregó.

Visiblemente movilizado, Leo contó: "Ahí me empecé a ‘curtir’, a hacerme duro, quizás sin sentimientos al punto de llegar, con la edad que tengo, a no querer hijos quizás por todo lo que pasé de chico y de vivir con mis hermanos y tener que cuidarlos. Esa etapa y esa responsabilidad no la quisiera volver a vivir".

"No disfruté mi infancia porque a los 13 años trabajaba en un supermercado y me perdía los partidos. Recién de grande estoy viviendo cosas que no viví de chico. Algunos pensaran que soy inmaduro y que tengo la mentalidad de un chico porque me gusta ir a un parque de diversiones o hacer cosas que no hice cuando era chico, pero lo estoy disfrutando ahora de grande que me estoy dando la posibilidad de hacerlo", cerró.