TRADICIONALES

Ximena Capristo habló de su relación con Gustavo Conti: "Nos olvidamos de la pareja abierta"

La actriz se refirió a la crisis que tuvo con su marido y a cómo lograron recomponer la situación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la separación que tuvieron Ximena Capristo y Gustavo Conti el año pasado cuando ella le encontró chats con otras mujeres a su marido, la pareja logró recomponer la situación y ya están juntos de nuevo.

"Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta", aseguró la participante de Corte y Confección en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.

Sobre la idea de abrir su relación, Ximena aseguró que "la negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa, no pasó". 

"Me confundí en publicar lo que publiqué, tendría que haber quedado en el seno de la pareja. Me salió hacerlo así, no me salió de otra forma. Yo, con mi carácter y con mi forma de ser, no me gusta que me apunten y me digan ‘sos una cornuda’", agregó. 

A pesar de los problemas que tuvieron, la actriz dijo que todo está mejor entre ellos: "Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien".