RECUERDOS COMPLICADOS

Alejandra Maglietti y una profunda reflexión sobre su relación con Jonás Gutiérrez: "A mi me tocó acompañar"

La modelo fue muy honesta al hablar sobre su noviazgo con el futbolista. "Me pasó de olvidarme un poco de mí, no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando", reveló.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos años de haberse separado de Jonás Gutiérrez, con quien tenía planes de casamiento, Alejandra Maglietti puede ver la relación desde otro lugar. Así, en una entrevista con Agarrate Catalina, la modelo habló como nunca sobre su romance con el futbolista y explicó porqué siente que "se olvidó" de ella misma. 

"Cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida. Pasamos un momento muy difícil. Pero eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar”, explicó la panelista, en referencia al tumor en los testículos que sufrió Gutiérrez. 

“Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido. Después de unos años los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones a las que uno tiene que ponerle mucha energía y si, me pasó de olvidarme un poco de mí, no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y, a nivel profesional me di cuenta de que me empezó a ir mucho mejor”, agregó.

Además, Maglietti admitió que siente que dio más en la relación que el futbolista: "A mí me tocó acompañar.  Entonces, por ahí, uno siente que está dando un montón y capaz que el que lo esta viviendo no lo siente o está en otra, esa es la realidad”.

“Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas. Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, dije ‘me tengo que ir’, no tengo otro camino”, concluyó.